martes. 31.01.2023
FÚTBOL

La jornada del Grupo X de Tercera División

Jornada de emociones fuertes en el Grupo X de Tercera División. El Ciudad de Lucena sigue líder a pesar del empate en Gerena. El Puente Genil, segundo clasificado sufre un duro correctivo en casa y el CD Utrera presenta su candidatura a todo esta temporada. El Xerez Deportivo FC suma los puntos ante el Écija y es el gran beneficiado la jornada, sin jugar. Por la parte baja, golpe de autoridad de filial del Córdoba que se sitúa a solo cinco puntos de la permamencia tras derrotar a un rival directo como el Xerez CD.

 

UD Los Barrios 1-1 AD Ceuta FC

 

Empate al borde de la bocina de los de José Juan Romero en San Rafael. Un gol de Nané en el 95 tras transformar un penalti cometido sobre Polaco salva un punto para los caballas en un partido marcado por la tremenda batalla en el centro del campo sobre un césped en muy malas condiciones. Dani Guerrero adelantó al conjunto de Loren Morón en el 25 de la primera mitad. Por parte caballa debutó en la portería Jesús Romero.

 

Salerm Puente Genil 0-4 Sevilla C

 

Duro correctivo para el conjunto de Diego Caro que tras caer el miércoles ante la AD Ceuta FC sufre su segunda derrota consecutiva en el Polinario. Isaac y Casas en dos ocasiones cada uno han sido los autores de los goles de un filial que ha demostrado su mejoría asaltando una de las canchas más complicadas de la categoría.

 

CD Utrera 4 - 2 Betis Deportivo

 

El Utrera sigue demostrando que va a ser uno de los equipos candidatos a luchar por todo en esta segunda vuelta. Los locales con goles de Marrufo (2) y Plusco (2) le han dado la vuelta a un partido que perdían 0-2 desatando la locura en el San Juan Bosco. El Betis Deportivo, capaz de lo mejor y lo peor, sigue demostrando su irregularidad en algunos tramos de la competición. Ortiz en propia puerta y Robert fueron los autores de los goles del filial que dirige Manuel Ruano.

 

San Roque de Lepe 3-0 Conil CF

 

Los de Antonio Fernández siguen de dulce. Tras derrotar al Betis Deportivo y a la AD Ceuta FC en el Murube, los de la provincia de Huelva han goleado al Conil gracias a los goles de Abeledo, Siles y Fernandito.

 

Xerez CD 2-3 Córdoba B


El filial del Córdoba se ha llevado una victoria vital de la Granja en una final por el descenso. Revuelta en propia puerta, Díaz y Felipe han sido los autores de los goles de un equipo visitante que con los refuerzos está dando una gran versión en los que llevamos de segunda vuelta.


Gerena 0-0 Ciudad de Lucena

 

Empate sin goles en el José Juan Romero Gil. El líder se lleva un punto de Gerena en un partido igualado donde los de Dimas Carasco han tenido opciones de victoria pero finalmente se han tenido que conformar con el empate ante un sólido Gerena.

 

Rota 0-1 Atlético Antoniano

Los de Lebrija han podido sumar la primera victoria de este 2020 en Rota. Un gol de Pepelu ha roto la mala racha del conjunto de Francisco Javier Cordero y le da a los rojiblancos tres puntos muy importantes para volver a la senda de la victoria.

 

Pozoblanco 1-1 Coria

 

 

UB Lebrijana 0-0 Arcos

La jornada del Grupo X de Tercera División
Comentarios