jueves. 01.12.2022
KÁRATE

La joven caballa Julia Melgar, medalla de Oro en la Liga Nacional de Kárate en Guadalajara

Con tan solo nueve años de edad, Julia Melgar se ha proclamado campeona alevín de KÁrate en la Liga Nacional celebrada en Guadalajara. La deportista, del club Sepai Karate Ceuta, hace historia y se trae para Ceuta una espectacular medalla de oro.

La Ciudad Autónoma de Ceuta cuenta con una nueva campeona. La jovencísima Julia Melgar se ha llevado la medalla de Oro de la Liga Nacional de Karate en la categoría alevín celebrada en Guadalajara.

 

 

"Campeones otra vez. No se puede describir el cúmulo de sensaciones y emociones que te inundan después de este año tan complicado y más para nuestro humilde club. Estamos en un sueño y queremos seguir soñando. Eres muy grande peque. Ceuta con K de kárate". Con este emotivo mensaje ha anunciado el club Sepai Kárate Ceuta la victoria de la jovencísima Julia Melgar en la Liga Nacional celebrada en Guadalajara. 

 

El Club Sepai Kárate Ceuta también ha querido felicitar a Ángel Domínguez por su cuarto puesto y a Candela Muñoz, que ha finalizado en quinta posición en su categoría.

 

La joven caballa Julia Melgar, medalla de Oro en la Liga Nacional de Kárate en Guadalajara
Comentarios