viernes. 30.09.2022
FÚTBOL

La permanencia, gran objetivo del CD Polillas Ceuta

El Club Deportivo Polillas Ceuta ha comenzado con los entrenamientos de forma oficial este miércoles en el estadio José Martínez Pirri. Los caballas arrancan con la vista puesta en el 25 de octubre, fecha en la comenzará el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

 

El Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles arrancará el 25 de octubre. Esta es la fecha donde el CD Polillas Ceuta arrancará la primera aventura de la entidad (el año pasado participo con el nombre de la Gimnástica de Ceuta) en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional. Este míercoles ha comenzado la pretemporada de manera oficial con la vista puesta en esa fecha de octubre donde la pelota volverá a rodar, siempre que la pandemia lo permita. 

 

Los de Juan Hernández y Abel Almagro, acompañados por el director deportivo Antonio 'Maradona' han protagonizado una exigente sesión con la pelota como protagonista en el césped del Martínez Pirri. 

 

 

También ha comenzado con el trabajo el Sporting de Ceuta. El representante caballa en la Liga Nacional de Juveniles ha realizado una sesión en el José Benoliel bajo las órdenes del veterano 'Tayo' que seguirá al mando del conjunto que preside Fuad Harrus. 

 

 

 

 

La permanencia, gran objetivo del CD Polillas Ceuta
Comentarios