viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí anunicia las renovaciones de Anuar y Germán

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado las renovaciones de Anuar y el portero Germán. La plantilla caballa sigue tomando forma de cara a luchar por el ascenso a Primera División la proxima campaña.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado las renovaciones de Anuar Maimon y el portero Germán. La plantilla unionista sigue tomando forma de cara a luchar por el ascenso la próxima campaña.

 

Durante estas ultimas horas, la directiva unionista ha hecho oficial la continuidad de Anuar Maimon, uno de los jugadores mas improtantes en el esquema de Tomás de Dios. El jugador caballa seguirá defendiendo los el escudo unionista una campaña más.

 

Anuar cumplirá su cuarta campaña defendiendo los colores de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí tras jugar en el Puertollano en Segunda División. El futbolista ceutí llegó al cuadro unionista en la temporada 19-20 logrando el ascenso a Segunda División. Anuar comenzó en las categorías inferiores del Natación para pasar posteriormente a su actual club y dar el salto al Ríos Renovable Zaragoza.

 

Anuar Maimon disputó la temporada pasada 34 partidos, anotando 6 goles y siendo un jugador fundamental en el esquema de Tomás de Dios.

 

Además, la entidad de nuestra ciudad ha anunciado la renovación del portero Germán. El guardameta seguirá a las órdenes de Tomás de Dios y será uno de los porteros elegidos para defender la meta unionista.

La UA Ceutí anunicia las renovaciones de Anuar y Germán
Comentarios