viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí arranca la pretemporada en la playa del Chorrillo

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha comenzado, de forma oficial, la pretemporada. Los de Tomás de Dios han arrancado con el primer entrenamiento del curso donde el físico ha sido el gran protagonista de la mañana.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha comenzado de manera oficial la pretemporada. La entidad unionistas ha arrancado con una sesión física en la playa del Chorrillo y está tarde, será el turno para el trabajo táctico y técnico en la pista de Zurrón, ya que de momento no hay pabellón cubierto disponible.

Tomás de Dios ha comenzado la sesión con un discurso de bienvenida dónde ha expuesto las líneas maestras del trabajo que pretende desarrollar. Tras este inicio, turno para el trabajo físico de manos de los responsables de esta parcela.

Todas las incorporaciones se encuentran ya en nuestra ciudad y llegan para darle un plus de calidad a la plantilla caballa, un buen equipo, con calidad y buenos mimbres para destacar a lo largo de una complicada campaña en la categoría de plata del fútbol sala nacional.


Durante este lunes, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha vuelto al trabajo con la vista puesta en el fin de semana del 17 de septiembre, fecha prevista para que la pelota comience a rodar de forma oficial. Tras el entrenamiento en la arena del Chorrillo, sobre las 20.00 de la tarde, todos los jugadores están citados en la pista de Zurrón dónde el balón será el gran protagonista.


La entidad caballa ha confeccionado una plantilla de nivel, con una mezcla de juventud y veteranía, quizás, la fórmula perfecta para esta complicada categoría. La dirección deportiva junto a Tomás de Dios han fichado a 'Joaki', Cristian Rubio, Víctor Arévalo, Nacho Torres y Marcos Mandado. Además, Abraham Cintado, Manu Orellana, Everton, German, Hugo Alonso y Anuar Maimón han renovado y el club espera que el goleador y capitán Sufian pueda volver a lo largo del curso. A esta plantilla hay que añadir a Molero y Texeira que, pese a tener ficha del filial, estarán en dinámica del primer equipo.

La UA Ceutí arranca la pretemporada en la playa del Chorrillo
Comentarios