martes. 07.02.2023
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí busca una nueva victoria ante Santiago Futsal para asentarse en playoff

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí recibe este sábado (17:30 Guillermo Molina) al Santiago Futsal en un encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo 2 de Segunda División. Los de Santi Valladares quieren asentarse en la zona de playoff y para ello deben vencer al conjunto gallego, que llega a Ceuta ocupando la última posición.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí afronta este sábado la décima jornada del Grupo 2 de Segunda División recibiendo en el Guillermo Molina al JERUBEX Santiago Futsal. Los caballas quieren volver a derrotar al colista para asentarse en la zona de playoff.

 

Santi Valladares cuenta con las bajas de Saúl Olmo y Víctor Cachón y la duda de Santi, por problemas musculares. Los unionistas son cuartos en la clasificación, con 12 puntos, tras vencer la pasada semana al conjunto gallego en 'Santa Isabel' en un encuentro que fue aplazado en su momento debido a varios positivos en las filas de la UA Ceutí. 

 

Por su parte, el equipo dirigido por David Rial afronta el partido con la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres para no quedarse descolgado en la lucha por la permanencia. Hasta el momento, el equipo gallego únicamente ha logrado certificar un triunfo en los ocho encuentros que ha disputado. Lejos del Santa Isabel, el equipo gallego no ha podido sumar en los tres partidos celebrados. 

 

Noia Portus Apostoli - Atlético Benavente FS 


Sábado 16/01/2021 – 18:30 horas. Agustín Mourís

 

El Agustín Mourís acoge este sábado uno de los duelos más interesantes del Grupo 2 de Segunda División. Primer y segundo clasificado de este segundo subgrupo de la categoría de plata se dan cita en un encuentro que marcará el devenir de ambos equipos. Los de Marlon Velasco hasta el momento se han mantenido invictos en Liga con unos resultados de ocho victorias y tan solo un empate que le han colocado con 25 puntos en nueve partidos al frente de la clasificación. En el Agustín Mourís, la escuadra de A Coruña se ha mostrado intratable no cediendo ni tan solo un punto con un bagaje de cuatro victorias consecutivas. El equipo noiés que, con 15 goles en contra es el equipo que menos recibe, buscará hacerse con unos vitales tres puntos que permitan no solo distanciarse de su rival directo, sino conseguir una ventaja amplia para la segunda parte de la competición donde los puntos logrados en este primer tramo cobraran una mucha importancia.

 

Por su parte, Atlético Benavente FS se desplazará hasta la localidad gallega de Noia con el fin de recortar puntos al intratable líder. El equipo de Chema Sánchez, a pesar de ser un recién ascendió, ha logrado unos registros de 18 puntos en nueve jornadas que lo han situado en el segundo lugar de la tabla clasificatoria.

 

En el encuentro que ambas escuadras disputaron en la primera vuelta de la competición en La Rosaleda de Benavente, Noia Portus Apostoli logró asegurarse los tres puntos al vencer por la mínima (3-4).

 

FS MÓSTOLES – RIVAS FUTSAL: APLAZADO


FS TALAVERA – CD LEGANÉS: APLAZADO

 

La UA Ceutí busca una nueva victoria ante Santiago Futsal para asentarse en playoff
Comentarios