viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí cierra la plantilla con el fichaje del portero Marco Mandado

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado el fichaje del guardameta Marco Mandado. Con el fichaje de este portero, procedente del Atlético Mengíbar, la entidad unionista da por cerrada la plantilla de cara a una nueva e ilusionante campaña que comenzará el fin de semana del 10 de septiembre.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha cerrado un nuevo fichaje para la siguente campaña.Se trata del poertero Marco Mandado, que llega a nuestra ciudad para intentar hacer olvidar las paradas de Dani Cabezón, que no continuará en la plantilla unionista.

 

El guardameta cacereño llega a nuestra ciudad procedente del Atlético Mengíbar FS, conjunto en que ha militado las dos últimas temporadas. Anteriormente, jugó en la categoría de bronce, en las filas del Leis Pontevedra. El portero, de 22 años, también tiene experiencia en Primera División de Fútbol Sala, ya que militó en el AD Sala 10 en la temporada 2016/17.También ha jugado en las filas del Albense FS y el Zamora FS, dónde ganó el campeonato de Segunda División B en la temporada 2017/18, tal y como señala la Liga Nacional de Fútbol Sala en su página web. 

 

Con este fichaje,  la Unión África Ceutí cierra su plantilla de cara a la Temporada 22/23. Al fichaje del este portero, hay que sumar las llegadas de Nacho Torres, Cristian Rubio, Joaki y Víctor Arévalo, además de las renovaciones de Anuar, Hugo Alonso, Manu Orellana, Abraham Cintado, Everton y Germán.

La UA Ceutí cierra la plantilla con el fichaje del portero Marco Mandado
Comentarios