viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí da la cara ante el potente Betis en el primer test de pretemporada

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha caído (5-3) ante la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí en el primer partido de pretemporada. Los de Tomás de Dios han dado la cara ante un conjunto de la máxima categoría del fútbol sala nacional y se vuelven de tierras hispalenses con buenas sensaciones.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha caído (5-3) ante el Real Betis Futsal en el primer encuentro de pretemporada que disputa el conjunto de nuestra ciudad. Los de Tomás de Dios han dado la cara ante un rival de la máxima categoría del fútbol sala nacional y se vuelven de tierras hispalenses con buenas sensaciones tras darlo todo en la pista de un conjunto de Primera División. 


Primera piedra de toque para los ceutíes de cara a ir preparando el inicio de temporada en Segunda División. La UA Ceutí ha caído ante el Real Betis de Primera División en un partido celebrado este viernes en 'San Pablo' en un duelo a puerta cerrada.


El encuentro comenzó con un tanto local en el minuto dos de partido obra de Eric García. La Ua Ceutí se repuso gracias a un gol de Cristian Rubio en el seis de partido, poniendo el empate en el electrónico. A partir de aquí, oportunidades para ambos equipos en un partido de ida y vuelta que se puso de cara para los caballas tras el gol de Hugo Alonso. En los instantes finales de la primera mitad, Raúl Pérez hizo el segundo para los locales y con 2-2, se llegó al descanso. 

 

En el segundo tiempo, el Real Betis se adelantó nada mas comenzar gracias a un gol de Piqueras y cerca del 30' de partido, López puso el 4-2 en el marcador de San Pablo. En la recta final, Henmi puso el 5-2 y en el último minuto, Víctor Arévalo hizo el tercer tanto caballa que supuso el definitivo 5-3 con el que se cerró el partido. 

 

Primer test de pretemporada para la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí que, pese a la derrota, se vuelve de tierras hispalenses con buenas sensaciones tras competir cara a cara ante un conjunto de Primera División. 

 

 

La UA Ceutí da la cara ante el potente Betis en el primer test de pretemporada
Comentarios