lunes. 03.10.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí debutará en la pista del Rivas Futsal

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí debutará esta temporada en Segunda División el 24 de octubre en la pista del Rivas Futsal. Los de Santi Valladares, a la semana siguiente, jugarán su primer partido como local ante el recién ascendido Leganés FS.

La Real Federación Española de Fútbol  ha dado a concoer el calendario de la Segunda RFEF Futsal, segunda máxima categoría del fútbol sala masculino. se compondrá por 17 equipos divididos en dos Subgrupos de nueve y ocho equipos, respectivamente.

 

Como novedad, se disputarán dos fases: en una los equipos implicados lucharán por clasificarse para el play-off de ascenso. En la otra, lucharán por no descender. Además, el ganador del play-off por el ascenso, subirá de categoría directamente, mientras que el perdedor de la final del play-off disputará la promoción contra el decimoquinto clasificado de la Primera RFEF Futsal.

 

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, ubicada en el subgrupo B, arrancará la competición el 24 de octubre en la pista del Rivas Futsal. El debut en casa será en la segunda jornada recibiendo en el Guillermo Molina a otro equipo de la Comunidad de Madrid, el recién ascendido RIvas Futsal. 

La UA Ceutí debutará en la pista del Rivas Futsal
Comentarios