sábado. 26.11.2022

La UA Ceutí mantiene a ‘Chito’ al frente de su equipo técnico e incorpora a José Ramón ‘Taconi’ al juvenil

La Unión África Ceutí ha presentado en la tarde de este jueves al cuerpo técnico con el que afrontará la próxima temporada ahora con varios refuerzos. José Carlos Ayala ‘Chito’ seguirá como entrenador del primer equipo. Rachid Ahmed será el responsable del equipo de tercera división que ha ascendido esta temporada; y se incorpora a José Ramón ‘Taconi’ como entrenador del equipo juvenil.

El objetivo del club por el que luchará ‘Chito’ es dar el salto de categoría, algo que a priori parece más fácil apoyándose en la estructura del club que cuenta con filiales tanto en tercera como en división de honor juvenil que apoyaran y se beneficiaran del primer equipo de segunda B. Con las incorporaciones ya anunciada de Rubén, Bader y Villatoro ahora se busca a un portero y un jugador defensivo.

Rachid Ahmed, encardado de dirigir al equipo de tercera división considera que los éxitos del pasado año se cimentan en el apoyo del club y trabajará para crear un equipo competitivo en el nivel que les ha tocado.

José Ramón se incorpora a la disciplina del ceutí dirigiendo al juvenil de división de honor, entre sus planes incorporar a jugadores de primer año de clubs que dirigió el pasado año.

La pretemporada del ceutí tendrá cinco semanas, comenzando a primeros de agosto y contará con la ventaja de poder disputar numerosos encuentros preparatorios entre los equipos filiales que tendrán casi el rango de amistosos.

La UA Ceutí mantiene a ‘Chito’ al frente de su equipo técnico e incorpora a José Ramón...
Comentarios