miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí quiere sumar la segunda victoria ante el Soliss Talavera

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí afronta este sábado un nuevo encuentro de la Segunda División en el Guillermo Molina. Los de Santi Valladares reciben Soliss Talavera (17:00h) con las bajas de Víctor Cachón y Santi.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí recibe este sábado (17:00, Guillermo Molina) al Soliss Talavera en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 2 de la Segunda División. Los de Santi Valladares llegan a la cita tras derrotar al Atlético Benavente FS (4-2) el pasado domingo y sumar la primera victoria de la temporada tras la derrota en la Comunidad de Madrid ante el Rivas Futsal y los dos encuentros suspendidos debido al confinamiento. 

 

Por su parte el Soliss Talavera no ha podido disputar sus tres últimos encuentros de liga pero si que jugó el martes en Copa (los caballas renunciaron) perdiendo en ante Full Energía Zaragoza (5-3). 

 

Santi Valladares recupera a Saúl Olmo, baja por sanción el pasado domingo, volverá a convocar a los canteranos Smail, Alamillos y José Mari pero pierde a Santi y no estará disponible tampoco esta semana Víctor Cachón. 

 

El encuentro, este sábado en el Guillermo Molina, en directo a través de la radio Televisión Pública de Ceuta y en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

 

Jornada 5 del Grupo 2 de Segunda División: 

 

Santiago Futsal - Móstoles FS 

 

Atlético Benavente - Rivas Futsal 

 

Leganés FS - Noia Portus Apostoli 

 

UA Ceutí - Soliss Talavera 

 

 

La UA Ceutí quiere sumar la segunda victoria ante el Soliss Talavera
Comentarios