martes. 07.02.2023
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí saca un punto insuficiente de la pista del Inter Movistar 'B'

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha empatado (4-4) ante el filial del Inter Movistar en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Segunda División de fútbol sala. Los de Tomás de Dios han ido por delante buena parte del partido, han sido superiores a su rival pero no han cerrado el encuentro y han terminado sacando un punto insuficiente de la pista del colista.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha empatado (4-4) ante el Inter Movistar 'B' en un duelo donde han podido ganar pero si no cierras los partidos, pese a ser superior, terminas pagándolo. Los de Tomás de Dios sacan un punto insifuciente de la pista del colista y seguirán durante estos días en Madrid ya que el martes recuperarán el partido atrasado ante el Ciudad de Móstoles (20.00 horas). 

 

El conjunto caballa arrancó el encuentro con una alta presión en pista contraria y se adelantó rápidamente en el marcador en el primer minuto de juego. Los interistas intentaron rehacerse del tanto inicial, pero, en el minuto 4, el equipo de Tomás de Dios volvió a golpear en la portería rival, transformando el 0-2. La réplica de los locales llegó acto seguido con un gol de Dani, pero, un minuto antes del descanso, los ceutís volvieron a generar una buena oportunidad en ataque que se tradujo en el tanto del 1-3.

 

En el segundo tiempo, el filial interista arrancó con un mayor ritmo de partido y se fue al ataque. Miki redujo la desventaja con el tanto del 2-3 y, en el minuto 34, Alberto empató la contienda. Los ceutís no se dieron por vencidos y en la siguiente jugada lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador. Sin embargo, en el minuto 38, Moñino transformó el tanto del definitivo 4-4.

 

Goles: 0-1, minuto 1: Everton.  0-2, minuto 4: Wé. 1-2, minuto 4: Dani. 1-3, minuto 19: Manu Orellana. 2-3, minuto 26: Miki. 3-3, minuto 34: Alberto. 3-4, minuto 35: Everton. 4-4, minuto 38: Moñino.

La UA Ceutí saca un punto insuficiente de la pista del Inter Movistar 'B'
Comentarios