lunes. 05.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí sale victoriosa de una batalla deportiva ante el Atlético Benavente

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado (4-2) al Atlético Benavente en un intenso encuentro que se ha decidido en la segunda mitad. Los goles de Sufian (2) y We Casas (2) han dejado los primeros tres puntos de la temporada en casa ante un correoso Atlético Benavente que ha vendido muy cara la derrota.

 

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado (4-2) al Atlético Benavente en en encuentro correspondiente al grupo B de la Segunda División de Fútbol Sala que se ha celebrado en el Guillermo Molina a puerta cerrada debido a la grave crisis sanitaria originada por el coronavirus. 

 

Los de Santi Valladares se han llevado una batalla deportiva gracias a los dobletes del capitán Sufian y de We Casas en un partido muy intenso donde los de la provincia de Zamora han vendido muy cara la derrota. 

 

Con esta victoria, la Sociedad Deportiva UA Ceutí suman los tres pirmeros puntos de la temporada tras la derrota ante el Rivas Futsal en el debut en la Comunidad de Madrid, y los dos encuentros aplazados debido al confinamiento decretado por sanidad para la plantilla caballa tras dos positivos en sus filas. 

 

 

Este triunfo le sirve a los unionistas para coger confianza y dejar atrás dos semanas atípicas sin poder ejercitarse y competir en la Segunda División. 

 

Los goles han llegado en la segunda parte, tras un primer acto donde apenas ha habido ocasiones de gol, donde las defensas se han impuestos a los sistemas ofensivos. Tras el descanso, el gol de Sufian ha abierto el encuentro, dejando un partido abierto, con llegadas en ambas porterías, y donde la UA Ceutí ha demostrado más pegada que su oponente. 

 

La UA Ceutí sale victoriosa de una batalla deportiva ante el Atlético Benavente
Comentarios