sábado. 03.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí y el Soliss Talavera empatan a cero en un partido dominado por los porteros

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí y el Soliss Talavera han empatado (0-0) en el Guillermo Molina en la quinta jornada del Grupo 2 de la Segunda División. Dani Cabezón e Iker, los dos porteros, han sido los grandes protagonistas del encuentro repeliendo todos los ataques, que han sido muchos, en un duelo con muchas variantes pero que ha finalizado sin goles.

La UA Ceutí y el Soliss Talavera han empatado (0-0) en el Guillermo Molina en un duelo marcado por el gran acierto de los porteros. Los caballas, tras renunciar a la Copa han sacado un punto insuficiente mientras que los de la provincia de Toledo han sumado su primer punto en esta quinta jornada (han tenido que aplazar tres encuentros debido al coronavirus) tras caer en martes en Zaragoza en la tercera ronda de la Copa del Rey. 

 

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí se topó con Iker en la portería visitante. Facundo y Rubén Montes en los primeros minutos tuvieron opciones de abrir el marcador con buenas ocasiones. El dominio fue caballa pero al no rematar sus opciones, el Soliss Talavera se fue estirando y llegando con cierto peligro hasta he en el minuto trece, Dani Cabezón tuvo que emplearse a fondo para salvar a los suyos. Un minuto después, dos faltas seguidas de los Santi Valladares llevaron a los visitantes a lanzar un doble penalti que volvió a desbaratar el portero caballa. Everton a falta de dos minutos tuvo otra ocasión para batir a Iker pero finalmente, con empate a cero se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, mismo guión, muchas llegadas y grandes intervenciones de los dos arqueros. Pepe por parte visitante estrelló un durísimo disparo al poste tras un traspiés de Anuar Maimon en el veintiseis de partido. Un par de minutos más tarde, Evertón estuvo a punto de marcar pero Iker volvió a salvar a los suyos. 

 

En el treinta y dos, Saúl Olmo y We Casas estrellaron don balones a los palos en, quizás, las opciones más claras para los caballas. A falta de cinco para el final Kike volvió a exigir a Dani Cabezón y en la siguiente jugada, Rubén Montes estuvo a punto de anotar de cabeza pero Iker salvó en la línea de gol. 

 

En el treinta y ocho, Everton tuvo otra ocasión que desbarató el de siempre y en el último minuto, poco se jugó con los visitantes dando por bueno el punto. 

 

Los de Santi Valladares suman un punto para ponerse con cuatro en la clasificación tras cinco jornadas disputadas aunque los caballas siguen teniendo dos partidos pendientes. 

La UA Ceutí y el Soliss Talavera empatan a cero en un partido dominado por los porteros
Comentarios