lunes. 05.12.2022
FÚTBOL SALA

La Unión África Ceutí renuncia a jugar la Copa del Rey de Fútbol Sala

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha emitido un comunicado renunciando a disputar la Copa del Rey de Fútbol Sala. La entidad que preside Antonio Fernández Prieto considera que esta tercera ronda se siguen criterios de proximidad y pese a ello, tendrían que viajar el miércoles a Galicia para enfrentarse al Noia Portus Apostoli. La entidad unionista lamenta las molestias que pueda causar a la RFEF pero no jugará esta temporada la Copa.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha renunciado a participar en la tercera ronda de la Copa del rey de Fútbol Sala. Así lo ha comunicado el club mediante un escrito dirigido a la Real Federación Española de Fútbol donde expone los motivos de esta renuncia.

 

La lejanía del desplazamiento a Galicia, cuando en un principio esta ronda se debería jugar por proximidad geográfica, la acumulación de partidos aplazados debido al confinamiento durante diez días de la plantilla y la actual situación sanitaria han forzado a la entidad que preside Antonio fernández Prieto a tomar esta decisión drástica. 

 

Los caballas se iban a enfrentar este miércoles al Noia Portus Apostoli en Galicia en la tercera ronda de la competición pero finallmente, los de Santi Valladares no serán de la partida de la Copa del Rey. 

 

Este domingo, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha conseguido la primera victoria del curso en Segunda División en su debut como local tras vencer a un duro y correoso Atlético Benavente. 

La Unión África Ceutí renuncia a jugar la Copa del Rey de Fútbol Sala
Comentarios