martes. 04.10.2022
FÚTBOL

Leandro Montagud: “Ojalá podamos transmitir todo lo que se está viendo en los entrenamientos”

Leandro Montagud ha sido, junto con David Alfonso, uno de los encargados en comparecer ante los medios en la previa del histórico debut de la AD Ceuta FC en Primera Federación. El portero del ascenso ha señalado ante los micrófonos que “ojalá podamos trasmitir todo lo que se está viendo en los entrenamientos”.

Leandro Monteagud
Leandro Monteagud

El portero del ascenso en Elda ha atendido a los medios en la previa del encuentro ante el San Fernando CD. Leando ha apuntado que llevan esperando este momento todo el verano: “creo que desde el ascenso todos estamos con muchas ganas de debutar en esta nueva categoría. Tenía muchas ganas de ver el equipo que confeccionaba la directiva y pinta muy bien la cosa. Se nota en los entrenamientos que todos tenemos muchas ganas”, ha subrayado el cancerbero de la AD Ceuta FC.

Sobre el partido de este sábado, Leandro señala que “el primer encuentro, para bien o para mal, es el que mas estudias. Ellos sin muy fuertes en banda, atacan muy bien y tenemos que intentar que metan los menores balones posibles al interior del área. Tienen un chico que balón parado es fabuloso y tenemos que anularlos. Ellos tienen experiencia y por nombre, ellos pintan muy bien también esta temporada”.

Leandro ha reconocido la rodilla, desde el ascenso, no se ha recuperado del todo aunque desde hace una semana “estoy ya con el grupo. Es cuestión de sensaciones y me está ayudando bastante el césped natural que es bueno para las articulaciones. La Ciudad y el Club han hecho un gran esfuerzo y tanto la plantilla como el cuerpo técnico lo valoramos”.

En cuanto a la competencia en la portería, Leandro apunta que, “al igual que el año pasado, nos llevamos muy bien. Tanto Gato, Lolo y yo tenemos nivel para jugar en Primera Federación. Hay competencia sana y mucho nivel en la portería de la AD Ceuta FC”.

El portero, para finalizar, ha señalado que “lo principal va a ser empezar bien la temporada. Son tres jornadas muy complicadas, ante equipos muy trabajados y no los vamos a pillar de nuevos en la categoría. Somos un recién ascendido y vamos con los pies en el suelo pero espero que ojalá se pueda transmitir todo lo que estamos viendo en los entrenamientos”.


 

Leandro Montagud: “Ojalá podamos transmitir todo lo que se está viendo en los...
Comentarios