domingo. 02.10.2022
Fútbol

La lista de Luis Enrique: Borja Iglesias y Nico Williams, grandes novedades

El seleccionador nacional ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para los dos últimos partidos de la de la fase de grupos de UEFA Nations League. Borja Iglesias y Nico Williams son las grandes novedades de la última lista ante del Mundial. 
Luis Enrique Martínez. Foto @SeFutbol
Luis Enrique Martínez. Foto @SeFutbol

Luis Enrique Martínez ha dado a conocer la lista de convocados para los dos últimos partidos de la fase de grupos de UEFA Nations League. El seleccionador nacional ha citado a los siguientes jugadores de cara a esta última ventana antes del Mundial de Catar: 

Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford)

Defensas: Pau Torres (Villarreal), Alba y Eric Garcia (Barcelona), Gayá y Guillamón (Valencia), Diego Llorente (Leeds), Eric Azpilicueta (Chelsea) y Carvajal (Real Madrid)

Centrocampistas: Busquets, Gavi y Pedri (Barcelona), Soler (PSG), Rodrigo (Manchester City), Koke y Marcos LLorente (Atlético)

Delanteros: Morata (Atlético), Sarabia (PSG), Nico Williams (Athletic), Asensio (Real Madrid), Borja Iglesias (Betis), Yeremi Pino (Villarreal) y Ferran Torres (Barcelona)

España afronta los dos últimos partidos de la fase de grupos de UEFA Nations League que van a emparejar al combinado nacional contra Suiza en Zaragoza y contra Portugal en Braga. La concentración para esos dos partidos empezará el lunes 19 de septiembre en la Ciudad del Fútbol a las 13:30 horas.

Además, Luis Enrique y su cuerpo técnico estarán presentes este domingo en el Estadio Metropolitano para ver en directo el encuentro que van a disputar el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid a partir de las 21 horas.

La lista de Luis Enrique: Borja Iglesias y Nico Williams, grandes novedades
Comentarios