viernes. 29.03.2024

Iván Breñé está siendo una de las grandes sensaciones del inicio de temporada en el Grupo X de Tercera RFEF. El delantero, con seis goles en siete jornadas, es el máximo artillero del conjunto de Berlanga y pide paso, con fuerza, en la primera plantilla que dirige José Juan Romero.

El delantero se encuentra ya en dinámica del primer equipo y está empezando a demostrar que puede aportar, y mucho, en Primera Federación siendo un jugador capaz de batir el cobre con las defensas rivales. 

La pasada jornada, Breñé anotó dos tantos en la épica remontada del filial ante el Salerm Puente Genil, y en menos de 24 horas, disputó un cuarto de hora en el partido del primer equipo ante la AD Alcorcón, que finalmente se llevó el conjunto madrileño con dos tantos en la segunda mitad pese al buen partido del equipo de José Juan Romero, sobre todo en la primera mitad. 

Pese a la derrota del primer equipo, Breñé explicó ante los medios el domingo que "Tenemos un equipazo, solo falta terminar de confiar, tener una buena racha y los resultados saldrán”, apuntó convencido.

El joven delantero también habló de la buena racha del filial. "La victoria ante Puente Genil fue una alegría para el filial, que lo necesitábamos porque estábamos trabajando duro para conseguir los tres puntos, y la derrota del primer equipo ha sido una pena, lo teníamos en la mano y se nos ha ido en dos jugadas aisladas”. 

Eso sí, Breñé promete trabajo y agradece las oportunidades que le está brindando José Juan Romero en toda una Primera Federación: "En todos los minutos que me dé y el rato que tenga lo daré todo. Ahora mismo estamos reventados, se ve tristeza, pero yo que tengo la posibilidad de entrenar cada día con ellos y ver como entrenan y se levantan como los que más, no sufro porque a la larga vamos a levantar esto, este vestuario tira mucho”.

Breñé, una de las grandes alegrías de este inicio de temporada, está llamando a la puerta del primer equipo con trabajo y goles.

Llega la hora de Iván Breñé