miércoles. 05.10.2022
FÚTBOL

Lorenzo González: "Creamos ocasiones, pero hay que meterlas"

El delantero de la AD Ceuta FC señaló en sala de prensa que "se marcharon jodidos" por la derrota pero afirmó que "merecieron más" en San Fernando. 
Lorenzo González AD Ceuta FC
Lorenzo González AD Ceuta FC

Lorenzo González fue el jugador encargado de valorar el debut de la Agrupación Deportiva Ceuta FC en Primera Federación. El delantero, que salió en la segunda mitad para intentar darle la vuelta al resultado, apuntó en la sala de prensa del Iberoamericano que "merecieron más" ante el San Fernando CD en un encuentro que se llevaron los azulinos por la mínima, gracias a un tanto de Del Campo desde el punto de penalti. 

 “Hemos dado una buena imagen, sobre todo en la segunda parte, donde hemos controlado el partido. Nosotros sabemos que en esta categoría los errores se pagan y eso es lo que nos ha pasado, que un error nos ha penalizado”, apuntó el delantero en la sala de prensa tras la derrota. 

Lorenzo González explicó que "fuimos hacia adelante, creamos ocasiones, pero hay que meterlas. En esta categoría tienes muy pocas y las que tienes hay que meterlas". 

Los de Chus Trujillo pese a las buenas sensaciones en el debut,  no pudieron sumar al transformar los gaditanos el único gol del encuentro gracias a un penalti cometido por el portero del equipo caballa, Montagud, sobre el francés Biabiany y transformado por Del Campo. Tras esta derrota, la AD Ceuta FC es decimoquinta en la tabla tras una primera jornada marcada por el aplazamiento del Deportivo - Dux Internacional y todo lo que ha generado esta polémica en la categoría. 

“Toca mirar al siguiente partido para darle la vuelta a esto, que es muy largo. La temporada acaba de empezar y tenemos que creer en lo que hacemos" sentenció Lorenzo González que, tras una pretemporada complicada en forma de lesiones, es ya uno más en la plantilla que dirige Chus Trujillo. El próximo domingo, la AD Ceuta FC se enfrentará a la Cultural Leonesa en el Reino de León en la segunda jornada de la competición. 

Lorenzo González: "Creamos ocasiones, pero hay que meterlas"
Comentarios