miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL SALA

Los Benjamines también empiezan su puesta a punto de cara al Nacional

La selección Benjamín de Fútbol Sala ha comenzado a ejercitarse en el Pabellón ‘Santa Amelia’ con el objetivo de preparar el Campeonato de España de la categoría que se disputará a finales del mes de abril de 2019. 

 


El técnico blanquinegro, Francisco Segado ‘Pacote’, contó en esta primera cita con un total de 16 jugadores que llevaron a cabo una intensa sesión con ejercicios de técnica individual y colectiva, y partidillos. 

 


Los convocados en esta primera lista han sido: Sulayman Mohamed, Álvaro Castillo, Alejandro Salinas y Antonio Sánchez (CD Puerto); Jorge Javier Pérez, Sergio Cubells, Ángel Fernández y Azzabal El Kadi (AD Ceuta FC); Samuel Mena (Ceuta United); Cristian Luque y Touhami Badri (Polillas Ceuta); Mario García (CD Manzanera); Rayan Abselam (Deportivo UA Ceutí); Carlos Suárez (La Inmaculada); Mohamed Lemcharek (Juan Carlos I) y Rayan Abdeselam (UA Ceutí).

 


Francisco Segado ‘Pacote’, seleccionador Benjamín  

 


“Hemos hecho dos grupos con la intención de trabajar de forma alternativa con cada uno hasta principio de año, que será cuando realizaremos la lista definitiva de doce jugadores que participarán en el Campeonato de España.”.

 


“El objetivo, sin descartar nada, es hacerlo lo mejor posible, dar una buena imagen y sobre todo tratándose de esta edad, que los críos lo disfruten lo máximo posible”.

 

Información y fotos: Departamento de Comunicación de la FFCE

Los Benjamines también empiezan su puesta a punto de cara al Nacional
Comentarios