martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Los fichajes llegan para darle un salto de calidad a la plantilla de José Juan Romero

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se ha reforzado en todas las líneas de cara a darle un plus a su plantilla para pelear por el primer puesto del Grupo X de Tercera División. José Juan Romero cuenta con un plantel de garantías para alternar tanto en 3-5-2 como el 4-3-3 en su apuesta por un fútbol ofensivo y dominador.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha fichado en las últimas fechas a los porteros Arturo y Jesús Romero, al centrocampista Espinar, al volante Carracedo y al delantero centro David Camps. Todos llegan para darle un salto de calidad a la plantilla en la búsqueda del ascenso a superior categoría. Para ello, la AD Ceuta FC buscará el título de campeón del Grupo X de Tercera División para intentar acceder a Segunda B por la ruta de campeones.

 

 

Por este motivo, la directiva ha realizado un gran esfuerzo por mejorar una buena plantilla ya de por sí, que se había quedado algo corta tras las bajas de Francis, Chico Díaz, Cepeda y Willy y la grave lesión del caballa Jalid Kerkich. José Juan pidió refuerzos y los tiene ya a todos disponibles. Arturo llegó para competir con David Ramírez en la portería pero la repentina llegada del  'Gato' Romero deja al ex algecirista como teórico titular y a David Ramírez, que lo había jugado todo hasta el momento, fuera del equipo.

 

 

José Espinar es otro de los recién llegados que se ha tenido que adaptar a marchas forzadas tras la lesión de David Castro. El ex del Atlético Sanluqueño y del segundo filial del Sevilla FC, ha sido titular en el medio centro ante el San Roque de Lepe, Puente Genil y UD Los Barrios. El joven jugador ya ha dejado claro que tiene nivel de sobra para llevar la manija de este equipo. El propio José Juan Romero ya afirmó en pasadas fechas que era un jugador de su agrado que incluso pudo llegar en el mes de agosto. 

 

 

Para reforzar la delantera ha llegado a nuestra ciudad un viejo conocido. David Camps vivirá su segunda etapa como jugador blanco y espera volver a ser un depredador del área en el Alfonso Murube.

 

 

El ultimo en llegar ha sido Cristian Carracedo. Procedente del Langreo, el barcelonés aúna potencia y calidad en banda como ya demostró en el filial del Córdoba la pasada campaña.

 

Salvo sorpresa mayúscula el último día de mercado, la AD Ceuta FC dispondrá de una plantilla de garantías para pelear por el gran objetivo de la temporada que no es otro que el ascenso a superior categoría.

Los fichajes llegan para darle un salto de calidad a la plantilla de José Juan Romero
Comentarios