viernes. 07.10.2022
EN VÍDEO

Los más pequeños disfrutan del fútbol sala con Víctor Cachón

En el primer día de vacaciones escolares, más de 50 jóvenes han disfrutado de una intensa mañana de fútbol sala en el campus organizado por el jugador Víctor Cachón. Divididos en varias pistas del IES Siete Colinas y del CEIP Mare Nostrum, los pequeños deportistas han aprendido y se han divertido con el balón como protagonista.

 

Nada mas finalizar el curso escolar, los deportistas más jóvenes de nuestra ciudad han podido disfrutar de unas de las primeras actividades de este vereno. Más de 50 inscritos están participando en el campus de fútbol sala organizado por Víctor Cachón y en el que participan otros monitores como, por ejemplo, 'Taconi' segundo entrenador de la UA Ceutí en la pasada temporada.

 

Los jóvenes, divididos en varias pistas, han participado en varias sesiones donde se han trabajado conceptos tácticos y técnicos y, como no podía ser de otra manera, no ha faltado la diversión. 

 


Además, el grupo de menor edad de este campus ha disfrutado, tras una sesión en la pista, de una emocionante jornada en la playa. 

 

Víctor Cachón ha atendido a este medio para explicar como se está trabajando y ha recordado que todavía pueden apuntarse los interesados, como ha ocurrido esta mañana donde varios jóvenes, al enterarse de esta actividad, no han dudado en unirse a esta iniciativa. 

 

 

El fútbol sala, uno de los deportes con mas solera en nuestra ciudad, es una de las disciplinas donde más jugadores caballas terminan jugando en categoría nacional. Víctor Cachón reconoce que hay muy buena "materia prima" y que trabajando desde temprana edad, podremos ver a muchos de estos niños en el futuro jugando entre los mejores equipos de Primera y Segunda División. 


Esta actividad, dirigida por el futbolista Víctor Cachón se celebrará durante toda esta semana donde las más pequeños, además de divertirse con el balón como protagonista, aprenderan conceptos de este deporte con uno de los mejores jugadores de la Segunda División. 

Los más pequeños disfrutan del fútbol sala con Víctor Cachón
Comentarios