miércoles. 05.10.2022
FÚTBOL

Los rivales de la AD Ceuta FC comienzan a enseñar los colmillos

Xerez Deportivo FC y Xerez CD parecen, a priori, los grandes favoritos junto a la AD Ceuta FC para luchar por los tres primeros puestos el el subgrupo 1 del Grupo X de Tercera División. Este fin de semana han enseñando sus armas derrotando respectivamente al Salerm Puente Genil en la Copa RFAF y al San Fernado en los penaltis en el trofeo Rafael Verdú.

El fútbol es imposble de predecir pero en un principio, todos los amantes del fútbol modesto, señalan a los dos conjuntos de Jerez y a la AD Ceuta FC como los grandes rivales a batir en el subgrupo 1 del Grupo X de Tercera División. Este fin de semana hemos visto como tanto el Xerez CD como el Xerez Deportivo FC han enseñado sus armas ante rivales de nivel.

 

Los de Pérez Herrera derrotaron (2-1) al Salerm Puente Genil gracias a los goles de Bruno Herrero y Valenzuela. El Xerez Deportivo FC, que empató en la ida (2-2) ante el conjunto de Paco Caro se meten en semifinales de la copa RFAF dando una buena imagen.

 

 

 

 

Por su parte, el Xerez CD de Joaquín Poveda, se llevó el trofeo Rafael Verdú tras derrotar en los penaltis al San Fernando de Segunda B. El encuentro finalizó con empate a dos tantos tras la remontada de los isleños que consiguiron neutralizar los tantos del delantero Chuma y de Lolo Garrido. Gran encuentro de los azulinos que quieren demostrar el nivel de su nuevo proyecto desde el inicio de la competición.

 

 

La AD Ceuta FC ha disputado dos encuentros ante el Algeciras CF, ambos con derrota, en el inicio de la pretemporada. Los de José Juan Romero han comenzado un poco mas tarde de lo habitual los entrenos con todos sus efectivos y ha diseñado unos encuentros ante grandes rivales ante del comienzo de la competición. El conjunto caballa se enfrentará al Conil CF el 29 de septiembre en el 'Pérez Ureba', estadio donde el 18 de octubre los de José Juan Romero debutarán en liga. 

 


El día 3 de octubre, la AD Ceuta FC viajará de nuevo a la provincial de Cádiz para enfrentarse al San Fernando en el Estadio Iberoamericano. Esta será una prueba exigente para la plantilla caballa que se medirá a un conjunto de los potentes del Grupo IV de la Segunda División B. El partido comenzará a las 18:00 de la tarde.

 

El tercer duelo confirmado será también ante un rival de Segunda B. Los de José Juan Romero se enfrentarán a la UD Melilla el 8 de octubre en Marbella. Un derbi norteafricano que todavía no tiene horario confirmado.

Los rivales de la AD Ceuta FC comienzan a enseñar los colmillos
Comentarios