sábado. 13.07.2024

El presidente de la AD Ceuta FC ha utilizado su perfil de facebook para mandarle un afectuoso mensaje de ánimo al Antonio García Gaona tras el ingreso de su madre en el Hospital Universitario de Ceuta y también, ha querido felicitar a la comunidad musulmana de Ceuta por el inicio del mea sagrado de Ramadán.

 

Luhay Hamido ha quiero dejsr claro también que el fútbol es ahora secundario debido a la grave  crisis sanitaria que azota al país. En cuanto a la propuesta de finalización de la temporada y la disputa de un playoff express de ascenso, el máximo responsable del club caballa afirma que acataran la decisión que tome la Real Federación Española de Fútbol y quiere agradecer el trabajo de Gaona en defensa de los intereses caballas: "Antonio se está partiendo la cara defendiedo los intereses del Ceuta" ha afirmado Luhay Hamido.

 

Se espera que la RFEF tome una decisión definitiva en los próximos dias aunque se desconoce en que dirección irá la propuesta de Rubiales. Desde el playoff express hasta la anulación de la temporada están encima de la mesa.

Luhay Hamido agradece a García Gaona "que se esté partiendo la cara" por los intereses...