miércoles. 24.07.2024

Luhay Hamido ha explicado, a través de la red social 'Facebook', que cree que la continuidad, o no, de José Juan Romero como entrenador de la AD Ceuta FC se sabrá "en pocas horas". Así lo ha apuntado el presidente de la entidad de nuestra ciudad que, además, ha mostrado el cariño y la amistad que tiene con el técnico de Gerena toma la decisión de continuar o de aventurarse en otro proyecto. 

"Tranquilos afición. En pocas horas saldremos de dudas. Para mi José Juan Romero, además de ser un grandísimo entrenador, es un amigo. No hay nada que reprochar. Si continúa, intentaremos seguir haciendo historia juntos. Si decide que quiere seguir escuchando otros proyectos, es absolutamente respetable y entendible, al igual que el entiende que nosotros como club tenemos que planificar una categoría muy complicada en la que también tenemos un proyecto muy bonito", ha subrayado el presidente de la AD Ceuta FC. 

El presidente de la AD Ceuta FC ha explicado que la decisión nunca tendrá como obstáculo el tema económico: Ya os adelantado que entre José Juan Romero y yo sobran palabras y nos entendemos con mirarnos. Lo quiero como a uno más de mi familia. Jamás será por un tema económico, eso también os lo podemos asegurar los dos, pero también me conoce a la perfección y sabe que la AD Ceuta FC está por encima de absolutamente todo. Siempre hemos sabido separar el tema personal del profesional, y ya toca tomar decisiones y trabajar. Decidas lo que decidas siempre serás mi gafas. Espero no pasar un día triste. Si al final tengo que pasarlo, lo haré mirando al escudo", ha subrayado Luhay Hamido. 

Luhay Hamido sobre la continuidad de José Juan Romero: "en pocas horas saldremos de dudas"