miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

Luhay Hamido: "los únicos que de momento están a la altura de Primera Federación son los aficionados"

El presidente de la AD Ceuta FC ha explicado la actual situación que vive la entidad caballa en su perfil de Facebook.

Luhay Hamido se ha dirigido a la afición a través de su perfil de Facebook. El presidente de la AD Ceuta FC ha querido comunicarse tanto con los abonados como con los aficionados en general para analizar la actual situación del club tras una dolorosa derrota en La Línea de la Concepción ante la Real Balompédica Linense (2-1) con un gol de Morante en la última jugada del partido. 

Luhay Hamido ha señalado que "los únicos que de momento están a la altura de Primera Federación son los aficionados" y subraya que "toca seguir tomando decisiones y cambiando cosas". 

Comunicado íntegro del presidente de la AD Ceuta FC

"Siempre AD Ceuta FC. Los únicos que de momento han estado a la altura de Primera RFEF han sido los aficionados. Una vez más, os pido, os ruego, os imploro que no dejéis solo al equipo. Por los que lo sienten y por los que lo sufren, por vosotros y por los que lloramos de verdad por éste Club y éste escudo. Tranquilidad y por favor, seguid animando al equipo, y yo me encargo de lo demás. 

Toca seguir tomando decisiones y cambiando cosas. Os aseguro que a quién no le duela, no va a vestir ni un segundo más la camiseta de la AD Ceuta FC. Estoy recogiendo absolutamente todo lo que sentís y comentáis poniéndome en la piel de cada uno de vosotros, porque yo me siento igual o peor, pero rendirse no es una opción. Quien quiera abandonar está en su derecho, y hoy casi todo lo que estáis diciendo es verdad, lo estáis clavando. Gracias a los aficionados que se han desplazado a la línea. Hoy no era ni el momento ni el lugar. Mañana me van a escuchar y sentir lo que jamás han escuchado en sus vidas, os doy mi palabra. Hasta para morir hay que tener dignidad, cuando y tienes miedo a ganar, pierdes, cuando estas en una dinámica negativa y se te pone todo de cara, tienes miedo a ganar, pierdes. Pero si ya de por si es difícil, sin la afición es imposible. Os prometo que les voy a hacer llegar cada una de vuestros sentimientos, sin dejarme ni una coma. Yo asumo absolutamente toda la responsabilidad!!!. Y os vuelvo a repetir que van a morir por éste escudo con dignidad hasta el último minuto del último partido, gracias a todos de corazón!!. 

Os dije que lo ascendería a 2 y estamos en 1RFEF. Os digo que por difícil que parezca yo no pierdo la fe y ojo que entiendo al que la pierda. Seguimos aprendiendo. Asumo la responsabilidad y asumo el reto para darle la vuelta .No voy a hablar de pasos atrás, de eso hablaremos cuando toque. De momento solo miro hacía delante y a mi alrededor. Aquí estoy como siempre para vosotros. Para lo que necesitéis. Y cualquiera que quiera comentar algo, desahogarse, alguna idea, hablar del equipo, de fútbol, de la vida, que me escriba quién le apetezca. Siempre estoy para lo que necesitéis y jamás me voy a esconder. Pero hoy estoy exclusivamente para vosotros. Gracias como siempre. "

Luhay Hamido: "los únicos que de momento están a la altura de Primera Federación son...
Comentarios