miércoles. 24.07.2024
FÚTBOL

Luhay señala que Jota jugará esta campaña en Ceuta aunque "firme" con otro conjunto

El presidente de la AD Ceuta FC se ha pronunciado sobre el futuro de Reina, Rodri Ríos y Jota, señalando que, pase lo que pase, "aquí tienen su casa". Eso sí, sobre el joven Jota López. Luhay hamido ha apuntado que, aunque "firme" por otro conjunto, "la próxima campaña jugará en la AD Ceuta FC". 
Jota durante el encuentro ante el Real Madrid Castilla
Jota durante el encuentro ante el Real Madrid Castilla

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta FC se ha pronunciado sobre el futuro los tres protagonistas del mercado de verano. Luhay Hamido se ha pronunciado sobre Alberto Reina, capitán de la AD Ceuta FC, Rodri Ríos, pichichi de la Primera Federación y la joven promesa Jota López.

Sobre el pichichi Rodri y las últimas declaraciones al respecto de la polémica generada por sus representantes, Luhay Hamido ha explicado que "el mundo del fútbol es muy muy complicado. Para que quede absolutamente claro. Ni yo en particular, ni la AD Ceuta FC en general tienen ningún problema con Rodri Ríos. El tema con los agentes es así, tira y afloja. Todo el mundo intenta jugar sus cartas. Solo que a nosotros nos gusta ir de frente. Rodri ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de la categoría. Una barbaridad lo que ha hecho éste año a nivel deportivo. Y a nivel personal me parece un tipo increíble y un padre de familia entregado. Ha demostrado profesionalidad y compromiso además de los 23 goles que ha enchufado. Ésta siempre va a ser su casa vaya donde vaya y siempre agradecido por ayudarnos a cumplir el objetivo. Tiene derecho a ir donde le de la gana. Que si me gustaría tenerlo en la AD Ceuta?. Pues claro. Queremos a los mejores. Dicho esto. Seguimos". 

Respeto a Alberto Reina, Luhay Hamido ha sido muy cariñoso con el estandarte y capitán del conjunto caballa, que ha finalizado contrato con el equipo de nuestra ciudad: "mi niño se ha hecho un hombre en la AD Ceuta FC. Y con el nivel que ha demostrado se merece el salto de categoría. Y también sabe que está es su casa y sino es en superior categoría no hay mejor sitio para el que la AD Ceuta FC". 

Sobre el joven Jota López. Luhay ha señalado, lo primero, que "Jota tiene contrato". El presidente de la AD Ceuta FC considera que el joven mediapunta tiene "un futuro prometedor por delante. Tenemos que cuidarlo entre todos y ayudarle mucho! No meterle más presión de la que ya se mete el solo. Hay que hacer todo lo contrario, normalizar y dejarle trabajar .Todo lo demás pasa de forma natural. Es cierto, tenemos propuestas por él, y se decidirá con él y con su familia lo mejor para su futuro y el club. Lo que si os puedo decir que firme donde firme, esta temporada va a jugar en la AD Ceuta FC". 

Luhay señala que Jota jugará esta campaña en Ceuta aunque "firme" con otro conjunto