lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

Manuel Raíllo, decisivo con su gol: "ojalá que siga la racha"

Manuel Raíllo fue decisivo el pasado domingo. Su gol, a falta de diez minutos para el final del partido, le dio a la AD Ceuta FC tres puntos de oro ante el CF Villanovense. El delantero volvió a marcar y suma cuatro tantos, además de aportar un trabajo impresionante en la punta del ataque del sistema de Chus Trujillo.

Manuel Raíllo ha pasado este martes por los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar, programa que presenta Álvaro Gallardo. El delantero de la AD Ceuta FC volvió a ser decisivo con un tanto vital para darle tres puntos de oro al conjunto de Chus Trujillo ante un rival directo como es el CF Villanovense. 

 

El delantero cordobés ha señalado que "era un partido importante por la situación en la clasificación y por volver a ganar fuera de casa". El atacante ha explicado que fue un partido totalmente distinto al de la primera vuelta, "mucho más igualado". En este encuentro, sin grandes ocasiones "tuvimos dos y metimos una para llevarnos la victoria", ha apuntado el delantero centro. 

 

Manuel Raíllo reconoce que va a ser una temporada donde "va a estar todo muy apretado. sabíamos que el grupo iba a ser muy difícil, salvo los canarios que están abajo pero te pueden complicar mucho la vida, esta todo muy igualado. No podemos relajarnos", ha puntualizado el delantero centro de la AD Ceuta FC. 

 

Este próximo domingo, la AD Ceuta FC recibe en el Alfonso Murube a la AD Mérida, un equipo que ha cambiado en tres ocasiones de entrenador pero que está llamado, por talento y calidad, a estar arriba en la zona noble. Raíllo considera que quizás "les afecta tanto cambio de entrenador o la presión que tienen por estar arriba pero son un equipo muy peligroso tanto en defensa, que te lo ponen muy difícil como en arriba, donde tienen mucho gol". 

 

Raíllo ha vuelto a marcar un gol decisivo siendo esta su cuarta diana en lo que llevamos de temporada, igualando a Alberto Reina como máximo goleador del conjunto caballa. El delantero espera que "ojala siga la racha y se hayan olvidado los fantasmas de estar siete partidos sin anotar, aunque lo importante es que la pelota entre y que el equipo consiga sumar". 

 

Con esta gran victoria en Villanueva de la Serena, la AD Ceuta FC es quinta en la tabla, dos puntos por encima de la UD Montijo, pero iguala en puntos al CF Villanovense y se acerca al segundo puesto de la clasificación que ocupa el CP Cacereño". El líder, el Córdoba CF, sigue destacado demostrando que, de momento, sigue un peldaño por encima del resto de equipos de este Grupo IV de la Segunda RFEF. 

 

Manuel Raíllo, decisivo con su gol: "ojalá que siga la racha"
Comentarios