domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

El Marbella FC se da un festín ante el Betis de Hadú en la Copa RFEF

El Marbella FC ha derrotado (11-0) al Betis de Hadú en la primera ronda nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los de Emilio Fajardo han sido superiores desde el pitido inicial ante un conjunto caballa que ha sufrido tres expulsiones y que se fue al descanso perdiendo por 7-0. El equipo de la Costa del Sol avanza en una competición donde los cuatro mejores conjuntos tendrán el premio de clasificarse para la Copa del Rey. 
Marbella FC
Marbella FC

El Betis de Hadú ha caído (11-0) ante el Marbella FC en un partido sin historia, tal y como refleja el marcador. Los caballas sufren una durísima goleada en la primera ronda nacional de la Copa RFEF y quedan eliminados de la competición. Como era previsible, partido muy complicado ante un rival del Grupo IX de Tercera RFEF donde los ceutíes no han tenido ningún tipo de opción ante un rival que ha movido la bola con tranquilidad y que, sobre todo en la segunda parte, ha dosificado los minutos de sus jugadores más importantes. 

Desde el pitido inicial se ha notado la diferencia de categoría entre uno de un potente grupo de Tercera RFEF, como el conjunto local, y el ceutí, de la Regional de nuestra ciudad. 

El conjunto de la Costa del Sol sólo tardó ocho minutos en marcar el primer tanto, obra de Juanpe. Cuatro minutos después fue Marcos Corral el que puso el segundo tanto en el electrónico de la 'Dama de Noche'. Justo antes del cuarto de hora, los ceutíes ya perdían por 3-0, tras el  segundo gol de Corral.

Las ocasiones seguían sucediéndose pero siempre en la misma dirección mientras que el Betis de Hadú solo intentaba sacar el balón de su área como podía. Pese a unos minutos de tranquilidad, los goles no tardaron en llegar. En el 27, David España consiguió poner más tierra de por medio con el cuarto gol. Y el quinto llegó dos minutos después, otra vez obra de Juanpe. 

Antes del descanso, el Marbella amplió la renta con el tanto de Awusi en el 37’. A falta de cuatro minutos para llegar a los 45 reglamentarios, Dago hizo el 7-0. 

En el segundo tiempo, la misma historia. Llegadas del Marbella y goles. El octavo, de penalti a cargo de Valero. En el tramo final, el Betis Hadú se quedó con 8 jugadoras tras sufrir tres expulsiones y el Marbella aprovechó para anotar tres goles más, eso sí, sin forzar mucho la máquina, para cerrar el partido con un contundente 11-0.

El Marbella FC se da un festín ante el Betis de Hadú en la Copa RFEF
Comentarios