miércoles. 29.05.2024
DEPORTES

Marca se hace eco de la suspensión de tres meses al técnico de la Gimnástica con fotografías de Ceuta TV

El diario Marca, uno de los más veteranos del panorama deportivo nacional, se ha hecho eco en las últimas horas de que el Comité de Competición de la Liga Nacional de Juveniles Grupo XIV, perteneciente a la Federación Andaluza, ha impuesto una sanción de tres meses al entrenador de la Gimnástica de Ceuta, David Mena, por agredir al colegiado Salvador Alcaraz Yáñez durante la trifulca en los últimos minutos del encuentro que disputaron ambos equipos. Algo que ha saltado, incluso, a los medios de comunicación nacionales

La sanción de tres meses a David Mena, entrenador del Gimnástica de Ceuta, ha saltado a los medios de comunicación nacionales, como Marca. El rotativo madrileño se hace eco de la sanción al técnico gimnasta, empleando para ello una de las fotografías que Ceuta Televisión empleó para la información.

 

El club que ejercía las veces de anfitrión, el Sporting de Ceuta, ha sido apercibido con la clausura del terreno de juego y una multa accesoria de 300 euros. El encuentro fue dado por concluido recientemente con el marcador de 1-0 para los locales, que imperaba en el marcador en ese preciso instante.

 

 

Marca se hace eco de la suspensión de tres meses al técnico de la Gimnástica con...