sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

Mariano Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajy se estaría planteando la posibilidad de presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol. Rajoy se enfrentaría a Luis Rubiales por el trono del fútbol español tal y como adelantó en el Partidazo de Cope el periodista Juan Antonio Alcalá.

Mariano Rajoy estaría dispuesto a presentarse a las elecciones a la presidencia de la REal FEderación Española de Fútbol. El ex presidente del Gobierno vería con buenos ojos esta opción siempre y cuando no se presentara Iker Casillas. El veterano político sería un candidato alternativo a la opción oficialista de Rubiales. Esta noticia la adelantó anoche en el Partidazo de Cope el periodista Juan Antonio Alcalá, y se ha convertido en uno de lso temas mas comentados de este jueves. 

 

Todo indica  con que la aparición del nombre de Mariano Rajoy entre los posibles candidatos para plantar cara a la candidatura del actual presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sea una posible maniobra de Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una constante lucha  que mantiene con el dirigente del ente federativo. 

 

Javier Tebas declaró hace unas horas que "prefiere a cualquiera antes que a Rubiales". 

Mariano Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF
Comentarios