martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Martínez Munuera, el árbitro del Ceuta - FC Barcelona

Juan Martínez Munuera ha sido el árbitro designado por la Real federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona. Guillermo Cuadra Fernández será el encargado del VAR en este encuentro histórico para nuestra ciudad. 
Juan Martínez Munuera, árbitro desigando para el Ceuta - FC Barcelona
Juan Martínez Munuera, árbitro desigando para el Ceuta - FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Juan Martínez Munuera como el colegiado encargado de dirigir el encuentro de Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey. 

Por su parte, la RFEF ha decidido que Guillermo Cuadra Fernández sea el encargado del VAR en este encuentro histórico tanto para la AD Ceuta FC como para toda la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

 

Juan Martínez Munuera es un árbitro español que nació en Benidorm el 13 de julio de 1982.Su debut en Primera tuvo lugar a comienzos de la temporada 2013-2014  tras tres campañas dirigiendo en Segunda.bAdemás, ha dirigido partidos de Europa League, de clasificación para la Champions y la Eurocopa o de Supercopa de España.

Este es el colegiado que dirigirá un encuentro que se celebrará este próximo jueves en el Alfonso Murube y para el que se espera un lleno absoluto en el Alfonso Murube. 

Por su parte, Guillermo Cuadra Fernández será el encargado del video arbitraje. El VAR llega por primera vez al Alfonso Murube y el colegiado madrileño tendrá el honor de manejar el VAR en el primer encuentro de la AD Ceuta FC con esta tecnología que tanto y, seguirá con seguridad, ha dado de hablar. 

Martínez Munuera, el árbitro del Ceuta - FC Barcelona
Comentarios