domingo. 21.04.2024

La Real Federación Española de fútbol ha decretado que se guarde un minuto de silencio antes de todos los encuentros de competiciones oficiales de ámbito nacional que se disputen este fin de semana. La Real Federación Española de Fútbol invita a clubes y aficiones de nuestro país a sumarse a este respetuoso minuto de silencio. 

De este modo se honrará la memoria de quienes han sido afectados por el dramático incendio ocurrido en el barrio de Campanar, en Valencia, este pasado jueves. Desde la RFEF se quiere "enviar un mensaje de condolencias y ánimo al conjunto de la sociedad valenciana y, en particular, a las personas directamente afectadas por la tragedia". 

En nuestra ciudad, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha emitido una carta de condolencias a todos los afectados en este trágico suceso. En nombre de todos los ceutíes, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado al presidente de la Generalidad Valenciana, Carlos Mazón, y a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, su "más profundo pesar por las víctimas del pavoroso incendio" producido ayer en esta ciudad, así como el "apoyo solidario de Ceuta a los servicios de emergencia actuantes y a todos los valencianos en estos difíciles momentos, deseando también una pronta recuperación de los heridos".

Por su parte, la AD Ceuta FC también ha querido "trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas del terrible incendio ocurrido en Valencia. Mucho ánimo y fuerza a todos los afectados y todo nuestro apoyo a los profesionales que trabajan sin descanso". 

Un suceso que ha conmocionado a todo nuestro país y en que ya se han podido confirmar cuatro víctimas mortales así como una veintena de desaparecidos. 

La Real Federación de Fútbol de Ceuta también se ha unido a este pésame a todos los afectados.

Minuto de Silencio en memoria de las víctimas del incendio de Valencia en todo el...