Nueva final. La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo un encuentro vital para las aspiraciones de los caballas. Los de José Juan Romero, a tres puntos de la permanencia que marca, ahora mismo, la Real Balompédica Linense, tiene opciones de salir de la zona de descenso pero, para ello, tendrán que derrotar a un Mérida "que ha hecho los deberes".
José Juan Romero ha señalado en la previa del encuentro que serían "tres puntos extraordinarios" y espera y no tiene ninguna duda en qué la afición "llevará en volandas" a los jugadores en busca de conseguir los tres puntos.
Pese a los once partidos sin conocer la derrota y la euforia desatada en la ciudad, José Juan Romero lo tiene claro: "hasta final de mayo no hay nada hecho para nadie. Es algo extraordinario todo lo que hemos hecho hasta ahora, ya que se quedará para siempre, pero no nos conformamos ni mucho menos".
La Agrupación Deportiva Ceuta FC sacó un gran punto en Alcorcón la pasada semana y espera hacerlo bueno este domingo con una victoria ante un Mérida que tiene las ideas muy claras y que llega a Ceuta con 39 puntos en la tabla clasificatoria. "Es un equipo que fuera va muy bien y tiene muy buenos números. Lleva tiempo sin perder un partido fuera de casa y es un equipo que ha vivido entre comillas cómodo durante casi toda la temporada. Hizo pronto los deberes, no tiene presión y eso le da confort para afrontar los partidos. No le importa estar sin balón y el replegarse para esperar su momento", señalo el técnico de la AD Ceuta FC en la previa.
José Juan Romero, con las bajas por sanción de Alain y Capa, podría apostar de inicio por un once formado por Tomás Mejías en portería; Barreda, Gutiérrez, Danese y Macías en defensa; Selasi, Julio, Reina y Adri Cuevas en el centro del campo con Ñito y Rodri cómo jugadores más adelantados.
El encuentro, este domingo a las 12.00 del medio día en un Alfonso Murube que, pese a las vacaciones de Semana Santa, presentará una gran entrada. La AD Ceuta FC quiere salir del descenso y espera conseguir los tres puntos y dar un golpe encima de la mesa ante el Mérida.