jueves. 28.09.2023

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta las últimas cuatro jornadas del Grupo X de Tercera RFEF con 4 puntos de ventaja sobre el descenso. Tras sufrir la primera derrota de la 'era' Mohamed el pasado domingo ante el Gerena, los caballas quieren vencer este sábado al Coria y dar un paso de gigante para sellar la salvación.

Un filial de la AD Ceuta FC que se encuentra a cuatro puntos por encima de la zona marcada en rojo y que tras una gran racha de resultados sufrió la primera derrota desde la llegada de Mohamed Mohamed sustituyendo a Miguel Ángel Berlanga en el banco. 

"Tarde o temprano teníamos que perder, el fútbol es así, se pierde más que se gana. Lo importante es que hicimos una buena segunda parte y creo que de todo se aprende, son campos complicados, y a pensar ya en el sábado, que tenemos otro partido para conseguir la permanencia". 

Este sábado llega el Coria CF. Un equipo, a ocho de la permanencia, casi descendido, pero que no regala nada y querrá quemar sus últimas opciones en el encuentro programado a las 17.00 en el José Martínez 'Pirri'. “No van a regalar nada, tenemos que salir a ganar para salvarnos lo antes posible”, apunta Mohamed para añadir que "nuestra idea es seguir ganando, sumar de tres y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”.

Mohamed tiene una cosa clara, "no quiero que dependamos de las últimas jornadas. En esas semanas suelen pasar carambolas y alguna cosa rara. Tenemos que salvarnos lo antes posible y llegar a las dos últimas jornadas con más tranquilidad". 

El entrenador del filial de la AD Ceuta FC señala el partido cómo una final y espera el apoyo de la afición caballa en el José Martínez 'Pirri' este sábado.

Mohamed quiere amarrar la permanencia: "no quiero llegar a las dos últimas jornadas"