lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

El Murube estará "a punto" para la visita del FC Barcelona

Intensifican los trabajos en el Alfonso Murube de cara al histórico partido de Copa del Rey. 

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha intensificado los trabajos de puesta a punto del estadio ‘Alfonso Murube’ para el partido de Copa del Rey que este jueves disputarán la AD Ceuta FC y el FC Barcelona.

La RFFCE asegura, en un comunicado, que “la empresa Bilba está realizando un excelante esfuerzo para tenerlo todo a punto en las zonas del Fondo Norte en vestuarios, sala de prensa, sala antidoping, entre otras”.

La RFFCE ha querido también hacer una  referencia a la ubicación de los medios de comunicación, ya que “este lunes y en colaboración del Gobierno de la Ciudad, se han instalado dos casetas de prensa más, se acondicionará la cabina situada debajo del videomarcador, así como otras zonas del estadio para darle cabida a todos”. Del mismo modo, en colaboración con el club AD Ceuta FC, “se están numerando los asientos y filas en las zonas de Tribuna, Palcos y General”.

Por último, desde la RFFCE quieren agradecer el  “esfuerzo realizado por el Gobierno de la Ciudad, la  AD Ceuta FC, la empresa Bilba y el personal de la Federación de Fútbol de Ceuta para que el partido sea todo un éxito y una fiesta del fútbol ceutí, así como a los cuerpos de seguridad del estado, policía local y seguridad privada, por el trabajo realizado para que el público se sienta lo mejor posible”. 

La AD Ceuta FC recibirá este jueves al FC Barcelona en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los caballas, tras eliminar al CD Utrera, la UD Ibiza y el Elche CF quieren soñar en grande e intentar eliminar al conjunto de Xavi Hernández en lo que será la fiesta del fútbol.

El Murube estará "a punto" para la visita del FC Barcelona
Comentarios