sábado. 03.12.2022
DEPORTE

Nace la Confederación de Federaciones Deportivas de Ceuta

Las Federaciones Autonómicas de Baloncesto, Balonmano, Gimnasia Rítmica, Natación, Pádel y Vela han dado un paso adelante y han creado esta asociación de federaciones deportivas cumpliendo un antiguo anhelo de poder unir a las distintas disciplinas deportivas de la ciudad.

Esta confederación nace con la intención de agrupar cuantas mas federaciones deportivas mejor, a sabiendas que la unión hace la fuerza y que vienen momentos duros para las diferentes disciplinas deportivas practicadas en la ciudad.

 


El espíritu con el que nace esta asociación es totalmente conciliador y con ganas de trabajar por y para el deporte caballa, para su crecimiento y expansión en la mayor cantidad de disciplinas posible.

 


Se ha creado una junta gestora que estará en el cargo hasta final del primer trimestre de 2021. Tiempo suficiente para arrancar el trabajo de esta confederación y poder celebrar las elecciones que elegirán al presidente del próximo periodo olímpico.

 

'Tini' Atencia será el presidente, con José Ismael Rodríguez ejerciendo el cargo de vicepresidente de esta plataforma de federaciones deportivas de nuestra ciudad. 

 

Desde la confederación han animado a todas aquellas federaciones que tengan interés en unirse a la confederación o que simplemente quieran presentar sus inquietudes a esta nueva plataforma a ponerse en contacto ello a través del email [email protected]

 

 

Nace la Confederación de Federaciones Deportivas de Ceuta
Comentarios