martes. 04.10.2022
FÚTBOL

Nacho Castro: "La AD Ceuta FC tiene un mérito enorme"

El entrenador del San Fernando CD se marchó muy contento con la primera victoria de la temporada y alabo el juego de la AD Ceuta FC, un equipo con el mismo plan en casa como de visitante. 
Primera Federación
Derrota de la AD Ceuta FC en San Fernando

El entrenador del San Fernando CD se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante la AD Ceuta FC en la jornada inaugural del Grupo I de la Primera Federación. Los azulinos se llevaron los tres puntos ante los caballas en el Iberoamericano gracias a un tanto de penalti de Rubén del Campo y una gran actuación del extremo francés Biabiany. 

Nacho Castro explicó, al término del encuentro, que se marchó "muy contento por empezar la temporada con estos tres puntos muy sufridos en una siempre muy complicada primera jornada para todos los equipos". El entrenador azulino consideraba muy importante empezar con buen pie y así lo ha hecho su equipo frente a un Ceuta que dejó buena imagen pero termino pagando el penalti cometido por Leandro Montagud. 

El entrenador del San Fernando CD explicó su visión de un partido que estuvo bastante igualado y que se decidió por pequeños detalles: "en los primeros diez minutos nos costó entrar en el terreno de juego debido a los nervios y por la ansiedad, pero creo que nuestra primera parte ha sido bastante completa y hemos defendido bastante bien las situaciones de área. En la segunda parte ellos acumularon muchísima gente arriba, pero estuvimos dominamos las áreas. La única pega fue no haber matado el partido en algún contragolpe", señaló Castro. 

El máximo responsable técnico del San Fernando CD explicó, además que consideraba justa la victoria de los suyos, ya que "no recuerdo una parada de Isma en todo el partido, sí que ha estado muy acertado a la hora de salir, de ser valiente, pero las ocasiones más claras las hemos generado nosotros". Eso sí, Nacho Castro alabo la propuesta caballa ya que apunta que "tiene un mérito enorme, porque no cambia su propuesta juegue en casa o fuera. Es un equipo que asume riesgos", sentenció el entrenador del San Fernando CD tras conseguir la primera victoria de la temporada. 

Nacho Castro: "La AD Ceuta FC tiene un mérito enorme"
Comentarios