martes. 18.06.2024

Nacho González es una de las piezas más importantes del Nástic de Tarragona. El sevillano es uno de los pilares en la gran defensa de este equipo y se ha convertido en una referencia en zaga del conjunto que dirige Dani Vidal. 

Nacho González ha analizado la eliminatoria y en primer lugar ha querido señalar la amistad que le une a varios futbolistas de la AD Ceuta FC y, sobre todo, con José Juan Romero, su entrenador en el Gerena y en el filial del Real Betis. "Conozco al Ceuta. He tenido al entrenador con que tengo una relación muy íntima. Conozco a muchos jugadores y les tengo cariño pero este domingo el cariño desaparecerá. Afrontamos la eliminatoria con una ilusión tremenda, esa es la palabra que lo define. Tenemos muchas ganas de que arranque el partido y, junto con la afición, esperamos hacer historia". 

El Nástic de Tarragona ha sido el equipo menos goleado de la categoría en la fase regular de la temporada. Un hecho que convierte a Varo en el 'Zamora' de la competición. Para el central, "el trabajo diario es lo que nos ha hecho quedar segundos en la clasificación. Somos un bloque. Varo ha conseguido ser el portero menos goleado y eso habla muy bien de el y del trabajo defensivo de todo el equipo. Somos un bloque muy solidario en el trabajo", señaló Nacho González. 

El sevillano apunta que tras las "tres victorias consecutivas las sensaciones son muy buenas. Sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos una ilusión tremenda. hemos demostrado que queremos ir a por el ascenso y lucharemos hasta el final para conseguirlo". 

La AD Ceuta FC y el Nástic de Tarragona se enfrentan este domingo en la ida de una de las semifinales de los playoff de ascenso de Primera Federación a Liga Hypermotion. El encuentro, programado a las 21.15 de la noche, será toda una fiesta del fútbol caballa con un Murube que presentará un lleno hasta la bandera. 

Nacho González: "conozco al Ceuta, tengo una excelente relación con José Juan Romero...