jueves. 08.12.2022
FÚTBOL

Ñito González cree en la remontada: "los jugadores estamos convencidos y el míster también"

Nito González ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar. El centrocampista de la AD Ceuta FC confía en la remontada y lanza un mensaje: "los jugadores estamos convencidos y el míster también" 
Ñito González, jugador de la AD Ceuta FC
Ñito González, jugador de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC recibe este domingo al Córdoba CF en la undécima jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los de José Juan Romero, con tres puntos y en puestos de descenso, tienen que sumar como sea para iniciar la remontada. 

Uno de los jugadores importantes de la plantilla lo tiene claro y confía en salir de esta delicadísima situación. Ñito González, en Ser Deportivos Campo de Gibraltar, ha explicado que tienen un firme convencimiento en la idea y en dar un giro a la situación: "los jugadores estamos convencidos y el míster también". 

El centrocampista ha explicado que "es un momento complicado pero se está trabajando bien aunque no llegan los resultados pese al esfuerzo". El ex de la Real Balompédica Linense señala que "en mi etapa de jugador hemos pasado por estas situaciones, si, yo creo que tantos años de fútbol te da experiencia pero lo que realmente está pasando es que estamos en una dinámica muy negativa, todo lo malo te pasa: expulsiones, lesiones, errores, individuales, colectivos, todo nos pasa. Nos hace falta una victoria para coger confianza y creo que se puede salir de esta situación".

Ñito González ha insistido en el tema mental como gran inconveniente. El futbolista ha señalado que el gran debe del equipo es "el aspecto mental, es duro. Si los resultados van mal, siempre sale que el equipo no tiene nivel, no está bien físicamente, pero no, el problema es mental. Si somos capaces de sacar los tres puntos ante el Córdoba, o algo positivo, el equipo crecerá". 

Sobre la idea y el convencimiento, Ñito es cristalino: "el camino está claro. En ocasiones, es lógico que cuando no llegan los resultados y ven nuestra propuesta, se piense que lo que fácil encerrarse, pero está claro que  tenemos que mantener la puerta a cero, pero nosotros tenemos una idea y, tanto los jugadores, como el míster, estamos convencidos. No hay que cambiar ni la idea ni la propuesta, hay que cambiar la dinámica". 

Ñito González cree en la remontada: "los jugadores estamos convencidos y el míster...
Comentarios