domingo. 02.10.2022

Ñito González: “Es importante puntuar ya, necesitamos las buenas sensaciones”

El mediapunta de la AD Ceuta FC espera sumar la primera victoria de la temporada este domingo ante el filial del Celta de Vigo en el debut de los caballas ante su afición. 
 
Ñito González, jugador de la AD Ceuta FC
Ñito González, jugador de la AD Ceuta FC

Ñito González ha sido uno de los jugadores encargados de atender a los medios en la previa del debut de la AD Ceuta FC como local en la cuarta jornada del Grupo I de Primera Federación. El ex de Balona fue claro ante los micrófonos: “Es importante puntuar ya, necesitamos las buenas sensaciones”. 

El mediapunta ha reconocido que las derrotas en estas tres primeras jornadas de liga está afectando al equipo ya que “se piensa mucho en ese primer gol, primer punto, primera victoria, y aparecen todos esos fantasmas. Pero no creo que estemos haciendo malos partidos, son los pequeños detalles los que te matan”, ha subrayado el talentoso futbolista que está llamado a ser uno de los que tienen que liderar el ataque caballa esta campaña. 

Eso sí, a pesar de las tres derrotas fuera de casa, Ñito González tiene muy claro que sus compañeros y el club están capacitados para competir en Primera Federación: “no tenemos duda de ello. Estamos compitiendo bien, e incluso hemos sido superiores en tramos de los partidos. Sabemos que podemos hacerlo, pero ya es el momento, con nuestra gente, de sumar y cortar la mala racha. Con un resultado positivo las cosas se verán diferente. Se le está dando importancia porque es al principio, pero tenemos que dar un paseo adelante”. 

Sobre el filial del Celta de Vigo, el rival de este domingo, Ñito González ha explicado que  “es un equipo joven que quiere el balón y salir desde atrás. Pero tenemos que pensar en nosotros, en ganar duelos y ser intensos, buscar nuestra identidad con el balón”.

El mediapunta señala, por último, que  “en esta categoría uno se hace fuerte en su campo, aunque sí es verdad que hay que sacar todos los partidos adelante. Se ha hecho largo, y queremos que llegue ya el domingo y sacar todo adelante”, ha afirmado sobre el esperado debut de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club como local en Primera Federación, un partido señalado en rojo por todos los aficionados de nuestra ciudad.

Ñito González: “Es importante puntuar ya, necesitamos las buenas sensaciones”
Comentarios