"Encadenar esta serie de resultados nos ha venido de maravilla y todo se ve de forma diferente", ha señalado Ñito que anotó un gran gol de falta para dar los tres puntos a la AD Ceuta FC el pasado fin de semana ante el Fuenlabrada.
"Llevamos bastantes jornadas haciendo bien las cosas, ha habido partidos donde hemos sido superior a los rivales y con buen juego pero no se daba pero ahora hemos encadenado estos resultados que hace que todo se vea diferente", apunta Ñito tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
El atacante subraya que "se puede". "Es muy difícil porque estamos a diez puntos pero ahora tras estos resultados el ambiente hace que se pueda creer", señala Ñito en 'Ser Deportivos' unos días antes de la visita a su Algeciras natal donde los albirrojos atraviesan muchos apuros. "Sé que no se encuentran en buen momento pero es un partido más, tienen que ganar sí o sí en su campo, conozco como es el Nuevo Mirador, cuando las cosas van bien se notan pero cuando no salen como uno se creía en un principio se puede venir en su contra, tenemos que ser inteligentes, jugar nuestro partido y a ver si podemos traernos un buen resultados".
Alberto Reina y Adri Cuevas serán bajas en los caballas que enlazan cuatro partidos sin perder y que esperan seguir con la buena dinámica con el apoyo de su hinchada en tierras algecireñas.
Acerca del momento que se atraviesa el Algeciras CF, Antoñito entiende que las expectativas creadas a principio de temporada han podido ser muy altas: "el Algeciras tiene que ser consciente de que su prioridad es mantener la categoría y hacer las cosas como se han hecho estos años, quedarse a un punto como el año pasado es de mucho mérito, esta mala racha se está prolongando un poco pero creo que es más de dinámica porque es un equipo parecido al del año pasado, están sufriendo mucho defensivamente pero son más bien dinámicas, pero ojalá nosotros estuviéramos en la racha que están ellos", apunta un jugador que vivirá un encuentro muy especial este domingo.