lunes. 03.10.2022

Novedades en la Gala de los Premios del Deporte 2017 y traslado al Revellín

La Gala de los Premios el Deporte de 2017 tiene como novedades su celebración en el Teatro Auditorio del Revellín, el 30 de marzo, y la inclusión de nuevos premios como el de Fotografía. De momento el consejero de área, Fernando Ramos, ha anunciado a los tres finalistas en categorías masculina y femenina: Guillermo Molina, Nacho Torres e Ismael Dris, y Olga Parres, Lorena Güeder e Isa Contreras. Es un año, ha afirmado Ramos, donde se ha deliberado mucho porque el deporte en Ceuta ha crecido enormemente.

El 30 de marzo es la fecha señalada para la ceremonia de entrega de los Premios del Deporte que en la edición de 2017, la segunda tras seis años sin celebrarse. Se trata de un año donde la deliberación ha sido especialmente difícil, según anunciaba el consejero del área.

Ramos también ha anunciado a los finalistas en las categorías de deportistas masculinos y femeninos. El resto de ganadores en las demás categorías serán anunciados a través de los medios de comunicación en próximas fechas.

Entre las novedades de este año está la inclusión de nuevas categorías de premios como la de Fotografía Deportiva, y el traslado al Teatro Auditorio del Revellín para darle a la gala una entidad mayor como corresponde a unos Premios del Deporte.

Con el afán de irse superando cada año para dar mayor entidad a los Premios del Deporte se incluirán mejoras. La Gala del presente año tendrá unas notas de humor con un espectáculo de “La cámara de los balones”

Novedades en la Gala de los Premios del Deporte 2017 y traslado al Revellín
Comentarios