lunes. 26.09.2022
Fútbol

Novedades en la Pista de Atletismo: Ambigú, parking y zonas diferenciadas para los aficionados

La Agrupación Deportiva Ceuta FC debuta este domingo como local en la Pista de Atletismo, la nueva casa del equipo hasta la finalización de las obras del Alfonso Murube. La entidad que preside Luhay Hamido ha publicado una serie de novedades de cara a que los aficionados puedan disfrutar del partido ante el filial del Celta de Vigo. 
 
Zonas delimitadas para los aficionados de la AD Ceuta FC en la Pista de Atletismo
Zonas delimitadas para los aficionados de la AD Ceuta FC en la Pista de Atletismo

"Por fin vemos a nuestro equipo en casa! Aunque no en el Murube, mañana llega la fecha que tanto hemos esperado, ver a nuestro Ceuta como local", afirma la AD Ceuta FC en un comunicado oficial donde da indicaciones a los abonados de cara al partido en la Pista de Atletismo. 

En primer lugar, la entidad caballa ha explicado cómo será la ubicación de los socios. En la zona derecha, mirando hacia el césped, será la zona para los abonados de Tribuna descubierta,  la parte central más elevada para los aficionados de Palco, la parte central más baja para los abonados de Tribuna cubierta y la zona izquierda, mirando siempre hacia el terreno de juego, para los abonados de Preferencia y Gol. 

Además, El parking de al lado del estadio abrirá a las 10:00 y cerrará a las 15:00 horas. Habrá personal de AMGEVICESA colaborando para la organización del tráfico. Cualquier vehículo que no haya salido del recinto a las 15:00 será retirado por la grúa.


En cuánto a la venta de entradas, las taquillas abrirán a las 10:30. Se podrá adquirir entradas y retirar abonos, no se podrá realizar compra de abonos. Además, en cada vomitorio estará indicada la zona a la que se accede, para facilitar la organización en la grada.

El club ha anunciado también que se ha instalado un ambigú donde poder adquirir bebida y comida.

Por último, desde el club recomiendan a los aficionados "traer paraguas por si llueve, también gorra en el caso que haga sol". 

El encuentro ante el Celta B, el debut de la AD Ceuta FC como local, este domingo a las 12.00 del medio día.

Novedades en la Pista de Atletismo: Ambigú, parking y zonas diferenciadas para los...
Comentarios