Gracias a la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta, Plena Inclusión y el Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita, nace una
nueva escuela de tenis en nuestra ciudad para los usuarios y alumnos de dicha asociación.
Una escuela que estará dirigida a los usuarios de la asociación Pena Inclusión Ceuta, donde la misión fundamental será "contribuir, desde un compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo pueda practicar deporte y en este caso, la modalidad deportiva del tenis".

La escuela arranca inicialmente con 16 alumnos, siendo ampliada la oferta conforme transcurran las semanas y se estabilice dicho proyecto en el tiempo. Con los alumnos/usuarios se formarán grupos homogéneos por niveles, en horarios de lunes a jueves por las mañanas con sede en las pistas del Club de Tenis Loma Margarita.

"Un acuerdo que favorecerá a todos los usuarios con discapacidad intelectual o del desarrollo gracias al compromiso, colaboración y acuerdo entre las tres entidades que suscriben dicho convenio", señala la entidad que preside Yasin Harrus.

Además, las tres organizaciones que han hecho este proyecto posible agradecen "a todos los que han trabajado para que este hecho sea posible en el arranque de este ilusionante iniciativa como son Amalia Caravaca Alzina (presidenta de Plena Inclusión Ceuta), Hamed Dris Mohamed (presidente del Club Loma Margarita) y Yasin Harrús (presidente de la Federación de Tenis de Ceuta), así como a los técnicos y monitores que forman parte de este proyecto".