jueves. 29.09.2022
FÚTBOL

Objetivo de Edu Villegas: renovar al pichichi Pablo García

La AD Ceuta FC quiere seguir contando con el delantero Pablo García. El ex del Coria CF, clave la pasada campaña durante la fase regular, se lesionó de gravedad del hombro a falta a 3 jornadas para llegar a la fase por el ascenso. Pablo, con 13 goles, fue uno de los jugadores más determinantes de la categoría hasta que la lesión, le impidió ayudar a sus compañeros en el tramo final de una campaña que terminó con el ascenso.

"Pablo es un jugador interesante, es un tema que nos preocucpa, estamos valorándolo, nadie va a descubir ahora a Pablo. Es un jugador muy interesante, con muchas cualidades, es muy importante para nosotros, pero no tiene contrato, estamos entablando conversaciones para que pueda seguir siendo jugador del Ceuta, estamos muy interesados". Con estas palabras se refirió Edu Villegas en su primera rueda de prensa como director deportivo de la AD Ceuta FC tras ser preguntado por las opciones de que pueda seguir de blanco el delantero Pablo García. 

 

Pablo terminó, mucho antes de lo que hubiera querido, la temporada con 13 goles hasta que la grave lesión de hombro lo dejó fuera de los terrenos de juego, todavía en la fase regular. 

 

El delantero centro, ex del Coria CF, demostró con sus actuaciones en el verde ser uno de los jugadores más determinates de la categoría tanto por su olfato de gol, como con su calidad para asociarse con sus compañeros entre líneas. 

 

Edu Villegas y la estructura deportiva de la entidad caballa considera a Pablo un jugador muy importante y están entablando conversaciones para que el delantero pueda continuar en nuestra ciudad. Lo que está claro que 'novias' no le faltarán al atacante si decide no continuar en la AD Ceuta FC. 

Objetivo de Edu Villegas: renovar al pichichi Pablo García
Comentarios