jueves. 18.07.2024
FÚTBOL

Objetivo prioritario de la AD Ceuta FC: amarrar la continuidad de Pedro López y Redru

Tanto el portero como el lateral izquierdo tienen ofertas de superior categoría. La AD Ceuta FC pondrá "toda la carne en el asador" para intentar la renovación de dos futbolistas diferenciales y fijos en el once de José Juan Romero. 
Objetivo prioritario de la AD Ceuta FC_ amarrar la continuidad de Pedro López y Redru
Objetivo prioritario de la AD Ceuta FC_ amarrar la continuidad de Pedro López y Redru

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere amarrar a Pedro López y Redru. Este es uno de los principales objetivos de la directiva caballa en este inicio de verano. Dos jugadores que tras una temporada de sobresaliente tienen propuestas de superior categoría aunque desde el club no se descarta, ni mucho menos, que ambos futbolistas sigan vistiendo de blanco la próxima campaña. 

Dos jugadores diferenciales en su posición que han sido indiscutibles en la campaña que acaba de finalizar y que, al igual que Uche, Meléndez o Cedric, tienen propuestas de superior categoría. Pedro López ha disputado 36 partidos esta campaña, dejando en trece ocasiones su portería a cero. Por su parte, Carlos Redruello 'Redru' también ha disputado 36 encuentros, siendo un fijo en el lateral izquierdo así como fundamental en la salida de balón, en defensa o con sus llegadas hasta línea de fondo. 

Tal y como señaló ayer José Juan Romero junto a Luhay Hamido y Edu Villegas, la AD Ceuta FC pondrá "toda la carne en el asador" para intentar mantener a buena parte de la columna vertebral de un equipo que se ha quedado muy cerca de dar el salto al fútbol profesional. 

Preguntado por el futuro de las piezas importantes en la campaña que acaba de finalizar, donde la AD Ceuta FC ha sido protagonista en la categoría de bronce del fútbol español. José Juan Romero señaló que “hay muchos jugadores que han revalorizado y para la AD Ceuta FC también es un orgullo tener a Reina jugando en Segunda o algún jugador más que lo puede hacer, o Uche en Primera. Entra dentro del valor que está cobrando este club y a nosotros no da mayor facilidad a la hora de elegir fichajes. Antes, a lo mejor teníamos que ir a por las opciones 'C' o 'D' y ahora ya como poco podemos intentar la ‘B’. Los que han tenido un rendimiento superior, vamos a poner toda la carne en el asador para que continúen, por la AD Ceuta FC no va a quedar, y si no puede ser, estamos convencidos de que los que vengan lo harán con una ilusión terrible", subrayó José Juan Romero. 

Objetivo prioritario de la AD Ceuta FC: amarrar la continuidad de Pedro López y Redru