viernes. 07.10.2022
FÚTBOL

Oficial: José Juan Romero, nuevo entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero vuelve a nuestra ciudad tal y como ha avanzó ceutatv.com este medio día. La AD Ceuta FC ha confirmado el fichaje del entrenador gerenense que llega para sustituir a Chus Trujillo tras el mal inicio en Primera Federación. Romero, tras conseguir al ascenso en Jerez, vivirá su segunda etapa al frente de la AD Ceuta FC y viene con la intención de dar un golpe de timón.

José Juan Romero regresa a la AD Ceuta FC
José Juan Romero regresa a la AD Ceuta FC

Jose Juan Romero vuelve a Ceuta. El entrenador gerenense ha firmado fpor la entidad de nuestra ciudad tras la destitución de Chus Trujillo. La mala dinámica en las primeras jornadas ha obligado a la directiva caballa a tomar está drástica decisión y desde la entidad que preside Luhay Hamido han llegado a un acuerdo con el técnico ya que consideran que el idóneo para dar un golpe de timón. 

José Juan Romero se encontraba, en estos momentos, sin equipo tras conseguir la pasada campaña ascender con el Eldense a Primera Federación. Tras una temporada llena de dificultades, Romero y sus jugadores, entre ellos Pablo García, consiguieron obrar el milagro y subir a la tercera categoría del fútbol español. Tras el ascenso, José Juan Romero fue destituido de malas formas por la propiedad y el tema ha terminado en los juzgados.

 El gerenense se marchó de Ceuta tras el histórico ascenso en Jerez y dejó en la ciudad un grato recuerdo tanto en lo futbolístico cómo en el plano personal. Jose Juan Romero es un entrenador que vive el fútbol de forma pasional y con una identidad en el terreno de juego inconfundible; salir a por los partidos desde el pitido inicial con una propuesta muy ofensiva dónde el balón es el verdadero protagonista. 

José Juan Romero vuelve a nuestra ciudad acompañado de Antonio José Sánchez, el hasta hoy scouting del CD Eldense. Sánchez realizó su función hasta este pasado domingo con motivo del partido que enfrentó al Eldense y al Real Unión Club de Irún en el estadio Nuevo Pepico Amat. Esta misma tarde se ha reunido con los directivos del Eldense para firmar el finiquito y poner rumbo a Ceuta donde ejercerá como segundo de Romero tal y como ha informado Ser Deportivos Elda.

Oficial: José Juan Romero, nuevo entrenador de la AD Ceuta FC
Comentarios