miércoles. 24.04.2024

La tenista ceutí Olga Parres y la valenciana Lucía LLinares han conseguido hacerse con el título de dobles en el 'Torneo Internacional de Tenis de Baza'. Si en el Torneo de Ceuta perdieron la final con la ucranianas Maryna y Nadiya Kolb, en esta ocasión,  y a modo de revancha, la caballa y su compañera valenciana han derrotado a estas hermanas Kolb en un apretado y apasionante partido que terminó con el resultado de 7-5,2-6 y 13-11 en el súper tie break del tercer set.

Las españolas tuvieron que salvar tres bolas de partido en contra hasta que un remate de Parres, tras dos reveses de fondo de LLinares, valieron un título en la modalidad de doblesen la ciudad granadina. Primer título para Lucía y el número 36 para Parres, en sus 65 finales disputadas.

En el cuadro de individuales la ceutí alcanzó los cuartos de final, tras perder en el súper tie break del tercer set con la francesa Marandel. Un partido que osciló entre las dos tenistas que, por momentos, parecía que el duelo se decantaba por una o por otra tenista. Tras tres horas de partido y por solo un par de puntos, se decidió la ganadora.

Olga Parres, tras cuatro semanas de competición en las que en todas ellas ha estado en finales, ha decidido no participar en los dos torneos de Portugal que tenia previsto para descansar, recuperar y estar dispuesta para los torneos de la costa valenciana que se disputarán en Castellón, Nules y terminar en el ITF/WTT 80.000$ de Valencia a partir del 31 de octubre.

Olga Parres y Lucía Llinares, campeonas de dobles en el 'Torneo Internacional de Baza'