lunes. 28.11.2022
FÚTBOL

Pablo García, 'pichichi' del Grupo Décimo (A) de Tercera División

El nuevo delantero de la AD Ceuta FC ha anotado cuatro goles en las primeras cuatro jornadas del Grupo X (A) de la Tercera División. Un triplete ante el CD Atlético Antoniano en la segunda jornada en el debut de los caballas en el Alfonso Murube y el gol decisivo ante la UD Los Barrios, son los tantos del nuevo delantero de la entidad que preside Luhay Hamido.

Pablo García ha demostrado, en tan solo cuatro jornadas, que era uno de los jóvenes delanteros más valorados de la competición. La AD Ceuta FC se hizo con sus servicios tras un gran temporada en el Coria CF y en la selección andaluza en la Copa Regiones UEFA y en solo cuatro encuentros ya ha demostrado que tiene un gran futuro por delante. 

 

El talentoso atacante ha anotado cuatro goles en las cuatro primeras jornadas de la competición tras un espectacular triplete ante el Atlético Antoniano en la segunda jornada en el Alfonso Murube y el gol decisivo este domingo en el Antonio Gavira para derrotar a la UD Los Barrios. 

 

Le siguen en la tabla goleadora tres grandes jugadores del Xerez CD. Carlos Calvo, 'Murci' y 'Chuma' han anotado dos goles cada uno en estas primeras cuatro jornadas al igual que el ex de la AD Ceuta FC, Dani Guerrero, que milita en el Arcos CF. 

 

Los otros dos goles que ha anotado el conjunto de José Juan Romero en lo que llevamos de campaña los han marcado Miguel Ángel Espinar, de penalti ante el Conil CF y el extremo Benji. 

 

José Juan Romero, en declaraciones a los medios durante estas semanas, viene avisando del potencial que atesora el nuevo delantero de la AD Ceuta FC, Pablo García. 

Pablo García, 'pichichi' del Grupo Décimo (A) de Tercera División
Comentarios